Post by tranurinolpa on Feb 17, 2022 6:41:41 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Gacha Club ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Gacha Club IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña llaves ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ Gacha Club 2022 version ▞▞▞
Te permite crear personajes y me encanta. También puede tomar capturas de pantalla y convertirlo en animación. Es fácil de entender, y todo. Pero la atención al cliente es basura. Cuando quieres contactar con alguien, te da un robot. (Dafuq siempre dice "error".) Mala aplicación
¡Ya no funcionará! Solo muestra una pantalla en negro y luego me saca, intenté desinstalarlo e instalarlo nuevamente, funciona, pero ahora todos mis personajes se han ido y trabajé tan duro para ellos, no recuerdo cómo los hice,
El juego es súper lindo, pero cuando pongo un accesorio de golves por ejemplo, no me da la opción de no usar guantes y así con accesorios, capas, etc. Solo me da la opción de que tengo que usar golves y no la opción de eliminarlos
¡Me encanta este juego! No me malinterpretes. Es solo que siempre se bloquea en mí y es difícil hacer al menos un oc. Se bloqueará al azar y se retrasará y luego, cuando vuelva a entrar, se perderá todo mi progreso. Actualicé todo y tuve que desinstalarlo y volver a instalarlo muchas veces. Me da dolor de cabeza pero me encantan los diseños, la música, la ropa, los colores y el cabello.
Hola 👋 wenas vengo a reportar una queja al personajes reportar de quejas 👊😈 era broma 👊🤣 bueno ya enserio lo demás me encantó pero al momento de salir del juego te quitan los mejores y té los cambian de color es gacha life bueno adiós :v
Me encanta es mejor que gacha life por mucho pero ahí unas poses y poca ropa que me ubiera gustado que lo dejaran,y además que en mi celular me saca muy a menudo del juego y cuando me saca tengo que volver a hacer todo de nuevo por ejemplo estoy haciendo un personaje y luego me saca y cuando vuelvo a entrar tengo que volver a hacer el personaje. Nose si sea un error del juego o que mi celular no puede soportar el juego muy bien pero si es algun error del juego quisiera que lo arreglaran UwU.
¡Me encanta este juego! ¡Tiene tantas opciones, que abre la posibilidad de crear un personaje único! ¡Y ni siquiera es lento! Lo único que recomendaría es agregar más opciones de ropa. Entiendo que el creador trabajó muy duro para hacer esto. ¡Pero esto no tiene prisa! ¡Esta es solo una pequeña recomendación!
MLB y 15 cubanos firmaron bonos internacionales | Juego de ...
Hola, luni, esto es increíble, lo uso para videos y capturas de fotos, lo que quiero que agregues es el movimiento de los ojos, solo tiene 2 páginas, estará completo si agregas los ojos que miran hacia arriba y hacia abajo en lugar de hacerlo nosotros mismos. quiero que agregues que está en "vista de ojos"
O Design da Minha Casa - Cidade Moderna Quebra-cabeça vrnh
El juego es increíble y me encanta! Pero la razón por la que mi calificación es tan baja es porque hay una falla persistente en el juego que elimina personajes al azar y es extremadamente molesto. También he notado que la falla ha existido desde que se lanzó el juego. ¡Por favor, solucione este problema! ¡Estoy cansado de que mis personajes desaparezcan!
¡La razón por la que creo que este es un juego MUY bueno es que no voy a cruzar la línea, por supuesto! Ahora, ¿dónde estaba yo? Ah, la razón por la que este es un buen juego es un juego en el que puedes crear personajes, seguro que hay GaChaCRiNgE, pero no puedes juzgar, solo hay un par de bichos raros, ¡vale, están haciendo cosas que les gusta hacer! ¡No los juzgues! De todos modos, volvamos a explicar y tiene control total sobre cómo se ve el personaje. ¡Y hay un modo de entrenamiento de historia principal y olvidé los otros modos!
Nose si solo me pasa a mí pero yo lo tenía y lo borré y pues decidió descargarla de nuevo y pues cuando llega a 100 se devuelve todo y cuando llega a 100 de nuevo me sale un poco mensaje
Muy buena app me encanta su esfuerzo y su calidad y los graficos recomiendo que le bajen los graficos para que no te de lag si tienes pc podras correrlo fluido sus modos de juego son geniales bueno eso es todo PD : Cuando Desistanlas El Juego Se Borra El Progreso xd.
¡Exelente Juego! Pero una cosita por la que le puse 2 estrellas, cuando quiero jugar a veces, veo que al entrar al juego la pantalla se pone negra, y el juego no me carga, ya me ah pasado 2 veces, y yo pensaba que era un error en mi cel, pero revise las reseñas, y veo que a mucha hente le pasa, ppr favor arreglen este problema ma y 5 estrellas :'v
Me retracto. Cada vez, mi club de gacha se reinicia y mi personaje desaparece. Lo más probable es que se deba a los idiotas usuarios de IOS que simplemente no podían esperar. No voy a jugar este juego hasta que esté arreglado. 😐
Gacha Club Інше ibtm
No me gusta , si no tienes un buen internet las cosas que le pones a tu avatar no se guardan por más que quieras y eso es muy fastidioso además se demora demasiado en entrar a la app es horrible y fastidioso pienso q el juego sería mejor si arreglaran eso , ya q tiene bastantes ropitas
Esta bueno la verdad pero quisiera que alla mas variedad de ropa, cabello, accesorios etc.
Gacha Club Anime | MercadoLibre
Muy poco atractivo aparte de su sistema de personalización. Lo cual puede llegar a ser muy complicado si se desconoce el juego. Interaccion casi nula... De alli,solo parece un editor de personajes
Gacha Club معمولی pqe
Descargar Gacha Club para iOS - Betroner y Noangy
El juego es bueno, pero el único problema es que la importación en línea no funciona. Intenté reiniciar el juego, pero sigue sin funcionar. Intenté importar en todos mis dispositivos con gacha club y no funciona.
Gacha Club - Android - Download and Install Free - Wokistore
Me aparecen todos los personajes iguale y yo no los ise y pone bug y no puedo jugar 😠 despues todo esto bien faltan poses con la mano atras de la cadera 😅❤
El club Gacha estaba muy bien hasta que no me dejaba ir al estudio cada vez que hacía clic para entrar allí, siempre pasaba por ciertos fondos y lo hacía una y otra vez y luego se acelera y de vez en cuando lo hacía. muestra un fondo espeluznante que no está en el juego, por favor arregla este problema o lo que sea, ¡me está asustando!
Le daría 5 estrellas, pero hay algo mal. Lo he tenido durante más de 2 años y sin problemas, pero ahora, cada vez que dejo la aplicación durante una hora o más, se reinicia todo y esta es la segunda vez que sucede, así que solucione esto.
Gacha club es muy buena pero cuando estoy asiendo mis personajes al instante se pone la pantalla negra y se me sale
descargar gacha club 1.0.3 gratis (android) - Uptodown
Gacha Club Diverse qvo
Es un juego muy bueno y es muy bueno para jugar y crear personajes, pero le doy tres estrellas porque las fallas solían poder jugarlo mucho, pero ahora sigue fallando después de 5 minutos y borra mis personajes, así que si lo haría, por favor. arreglar eso seria genial gracias por tu tiempo
Descargar Gacha Club Edition APK Latest Version 2022. tamaño: 118 MB. Versión: v10.1 para Android. Actualizado en: ene. 16, 2022. Aplicación por:
♡Este es el mejor juego para hacer OC o personas de la vida real, pero tengo algunas sugerencias... 1 Una sección de género donde puedes cambiar de género. 2 animales! ¡Así que también puedes hacer OC de animales! Los animales también son personas. Lo siento si estoy pidiendo mucho. ¡Gracias, Lunime!♡
Es un juego muy divertido, pero a veces, cuando cierras la aplicación, borra todos tus personajes. Y no importará caracteres. Así que le doy un tres.
Me encanta la aplicación, pero es tan molesta que cuando la dejo o se congela y se cierra, cuando vuelvo faltan cosas. Obtuve 400 gemas y obtuve 3 unidades legendarias y el juego se cerró, y cuando regresé, todas mis gemas y unidades SE HABÍAN IDO. Lunime necesita arreglar esto porque sigo perdiendo ocs y unidades y se está volviendo ridículo.
Gacha Club Інше pym
Descargar Gacha Club Edition APK 1.1.0 para Android
Recibí un error y no tengo idea de cómo solucionarlo, pero en general es una experiencia extremadamente divertida, prohibieron todas las secuelas y eso es increíble. Le di un 2 por el error y porque no puedo solucionarlo.
Estaba tratando de importar mi personaje pero no funciona. Está tardando una eternidad y no quiero lidiar con eso, pero eso no significa que odie la aplicación. Si no puedo importar mi personaje, le daré una reseña de una estrella. Ahora cuando lo enciendo la pantalla se vuelve negra, una estrella hasta que lo arregles.
4 estrellas por la diversión y la creatividad permitidas en este juego. Me encanta, sin embargo, la opción "Restaurar datos" no funciona en absoluto. Esto es cero estrellas por eso, porque cuando pones tanto esfuerzo y tiempo en los personajes como yo, sería bueno poder trabajar en ellos en diferentes dispositivos. Además, si un dispositivo tiene algún problema y el juego debe recargarse, TODO SE PIERDE. El código de transferencia de datos NUNCA me ha funcionado. Ese es mi único problema con este juego y me ha afectado mucho.
Mmm me encanta este juego lo tengo desde el 2019 <3 y veo que tiene muchas versiones :0 increíble! Me encanta uwu se los recomiendo puedes ponerles ajustes a tus propios personajes y hacer videos con ellos en tik tok o YouTube :3 , eso si no debes ser tóxico. _. Es raro pero bueno <3 (Domingo 9 de enero 2022)(viaje) chau cuídense
Me encanta la aplicación, pero por qué califico estas 2 estrellas porque ni siquiera puedes quitarte la camisa o los pantalones y luni, ¿puedes agregar esto? Permítanos hacer nuestra única pose. Permítanos mirar hacia atrás y hacia adelante. ¡Agregue estas cosas!
Descargar Gacha Club App 1.0 en tu móvil gratis en línea en WorldsApps. Conseguir Gacha Club para iOS/Android última versión.
Esta aplicación está muy buena el tema que si querés cambiar de Gacha Life a Gacha Club no van a entender nada eso me pasó en mi caso, también no me deja instalar la aplicación y hace unos di cuando me la instalé entre y se quedó la pantalla en negro
Primero que todo, la aplicación es buena, solo que cuando termino de hacer un oc se cierra la app(no se si me pasa solo a mi), pero sin descontar esos detalles esta muy buena la app,es todo gracias
es bastante bueno aparte de eliminar personajes, cerrar aleatoriamente/congelarse y tener malos tonos de piel negra, y kimonos que no son tradicionales con cosas que se supone que no deben estar (eso está en la sección de faldas/cinturones)
Esta aplicación es increíble y, mientras estoy en mi tableta anterior, no puedo jugar sin que se bloquee y elimine la mitad de mi trabajo, encienda la música o se restablezca de fábrica (espero que esto se solucione), todavía disfruto el juego en general . Algo que puede ayudar puede ser un animador de gacha hecho por lunime para los juegos de gacha.
Las bocas se ven demasiado pequeñas y es difícil hacer el tipo de cuerpo perfecto que estás buscando y termina luciendo raro, y el juego eliminó la mayoría de las poses que la gente normalmente usa, la ropa es buena, pero el hecho de que tienes que igualar hacer el color del contorno es mucho, me gusta la variedad de colores, pero a veces es difícil hacer un seguimiento, también cuando eliges el fondo se ve borroso, por lo que es difícil ver qué es.
sebastian a la fuga y si leiste esto daLe like al video Creditos a mi para ti :https://www.tiktok.com ...
Es súper bueno el juego pero a la ves es un asco yo juego mucho gacha pero el problema k te da ganas de golpear algo xd es k cuando creas un oc (personaje) te saca del juego Volves a entrar y tenés k volver a hacer el personaje por k te elimino el oc osea es horrible eso no mas cambien chau :')